TALLER DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
DESCRIPCIÓN:
Las características del curso, son:
- Un consultor con experiencia, certificado por el PMI(R), guiará a su equipo a través del taller para trabajar en un proyecto de su organización.
- Describir los principios y las técnicas de la administración de proyectos, así como la manera en que se integran con el resto de los procesos de su empresa.
- Preparar a los participantes para aplicar los principios y técnicas de la administración de proyectos.
- Identificar y describir como aplicarán los principios y técnicas en sus propios proyectos.
- Describir y ejecutar todos los procesos definidos, metodologías, y herramientas en las diez áreas del conocimiento descritas en este curso.
DIRIGIDO A:
-
El taller está diseñado para aquellas personas que trabajan directamente en la administración de proyectos de cualquier tipo, incluyendo los de construcción, y que desean aprender y aplicar las mejores prácticas para alcanzar el éxito en sus proyectos.
BENEFICIOS:
Al finalizar el Taller, su equipo tendrá un claro entendimiento y compromiso con un plan general del proyecto el cual les permitirá ejecutar éste de manera inmediata, además:
- Aprender la manera de asegurar el proyecto de manera exitosa y rápida.
- Aplicar métodos para identificar claramente los objetivos del proyecto.
- Desarrollar habilidades para liderar a su propio equipo.
IMPARTIDO POR:
DURACIÓN:
Fechas: 26, 28 de enero, 2, 4, 9, 11, 16, 18 de febrero de 2021.
Días: Martes y jueves
Horario: 18:00 a 21:00
Duración: 24 horas
PRECIO:
$4,400.00 A distancia, vía streaming
CONSTANCIA:
Constancia con validez de la STPS: CID-141204S65-0013
TEMARIO:
1. Introducción, objetivos y expectativas.
2. Visión general de la administración de proyectos dentro de un negocio altamente competitivo.
3. Inicio del Proyecto
- Selección del proyecto.
- Carta del proyecto.
- Identificación y evaluación de los participantes (stakeholders).
- Definición de los requerimientos del proyecto.
- Planeación del Proyecto
- Documentación de la definición del alcance.
- Proceso de control de cambios
- Documentar las actividades y planes específicos.
- Definición de requerimientos.
- Definición del proceso de control de cambios.
- Estructura de Desglose del Trabajo (Work Breakdown Structure - WBS)
4. Planeación del Proyecto
- Matriz de roles y responsabilidades
- Plan de tiempo: estimaciones de duraciones, red del proyecto, compresión de redes, fast-tracking, ruta crítica, diagrama de barras
- Plan de costo: planeación de recursos, estimaciones de costo, presupuestos, línea base
5. Ejecución, Control y Monitoreo del Proyecto
- Control de cambios
- Avance del proyecto
- Actualización del cronograma
- Método del Valor Devengado
- Desviaciones y pronósticos
- Informes del proyecto
- Acciones correctivas
6. Cierre del Proyecto
- Transición del proyecto
- Lecciones aprendidas
- Archivos del proyecto
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